Cartelera
Próximamente

Regresa a México la acción de temporada regular de NBA
La Asociación Nacional de Basketball (NBA ) y Zignia Live anunciaron que los Houston Rockets y Minnesota Timberwolves jugarán un partido de temporada regular en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de noviembre como parte de NBA Global Games Ciudad de México 2014.


Monster Jam "Destrucción Total"
Zignia Live trae de regreso toda la adrenalina y emoción de los Monster Trucks como "El Diablo" y "Grave Digger" entre otros, con el espectáculo Monster Jam "Destrucción total" el 26, 27 y 28 de Septiembre en la Arena Ciudad de México.


OV7 25 Años
La agrupación OV7 cumple 25 años de trayectoria y continúan festejando. En esta ocasión, Zignia Live los trae para ti el próximo 5 de Octubre en la Arena Ciudad de México y el 10 de Octubre en Arena Monterrey.

Reseñas
Avril Lavigne
7 años pasaron para que Avril Lavigne regresara a nuestro país. Con The Avril Lavigne Tour , la cantante canadiense dejo más que satisfechos a sus seguidores mexicanos, en Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, en donde su concierto llenó las expectativas de su público después de estos años de ausencia.



13 de Mayo:
Arena Monterrey 9,000 Asistentes
15 de Mayo:
Arena Ciudad de México 13,000 Asistentes
 


Demi Lovato "The Neon Lights Tour"
Con su gira Neon Lights Tour, Demi Lovato se presentó en México con un éxito total. En sus dos presentaciones, en Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, demostró el porqué es hoy por hoy una de las figuras del pop internacional más importantes en la escena musical. No dejando a un lado el carisma y la empatía que generó con sus miles de fans que abarrotaron los dos recintos para verla en vivo.


16 de Mayo:
Arena Ciudad de México 12,000 Asistentes
17 de Mayo:
Arena Monterrey 11,000 Asistentes
 


Grandiosas en Concierto
Un show lleno de nostalgia, recuerdos y grandes voces fue la presentación de Grandiosas en Arena Monterrey. Dulce, Rocio Banquells, Maria Conchita Alonso y Karina engalanaron la noche con las canciones que marcaron toda una época y una generación.


23 de Mayo: Arena Monterrey:
7,000 Asistentes

 


Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey
"Una Aventura Sorprendente"

El espectáculo más grande del mundo® se presentó en Arena Monterrey y Arena Ciudad de México con "Una Aventura Sorprendente". Con los actos más impresionantes como la bala humana, trapecistas, payasos y los elementos que hicieron el deleite de miles de familias mexicanas que tuvieron la oportunidad de ver el Circo en su visita a nuestro país.


28 de Mayo al 8 de Junio:
Arena Ciudad de México 40,000 Asistentes
11 al 15 de Junio:
Arena Monterrey 47,000 Asistentes
 


Síguenos en las Redes Sociales
Instagram Twitter   Twitter   Facebook