“HAGAMOS UN TRÍO”
CARLOS CUEVAS, ESTELA NUÑEZ Y JORGE MUÑIZ

Arena Monterrey 22 de Septiembre, 9:00 PM

Uno de los formatos que el público más disfruta, al poder ver y escuchar a sus artistas juntos en el escenario, es el concepto de “HAGAMOS UN TRÍO”, que regresa a la ARENA MONTERREY, con las inconfundibles voces de CARLOS CUEVAS, ESTELA NUÑEZ Y JORGE MUÑIZ, para deleitar a los asistentes con el romanticismo que los caracteriza.

Actualmente Carlos Cuevas, además de producir y conducir un exitoso programa de boleros en plataformas digitales y redes sociales, estreno “De Puño y Letra de Carlos Macías”, nombre de su nuevo disco, el cual viene a sumar a su carrera nuevos éxitos musicales, que seguro serán la delicia de su público.

Por su parte Estela Nuñez, quien ya ha festejado más de 50 años de trayectoria, y tiene en su recorrido más de 40 discos grabados de boleros, rancheras y baladas, está lista para reencontrarse con su gente del norte de México, y poder recordar temas como: “Maldito sea tu amor”, “Cielo rojo”, “Te regalo yo mis ojos”, entre otros tantos éxitos.

Y ni que decir de Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien desde el legado familiar que tiene, su carrera musical con más de una decena de discos grabados, y su más reciente material llamado “Azulejos 3”, sabe como llegar al corazón de la gente que siempre disfruta de su música.

La cita con su público será este próximo 22 de Septiembre de 2022, a las 21:00 horas, en la Arena Monterrey, donde además de compartir escenario, harán un viaje a lo largo de las décadas con gran parte de los éxitos que han trabajado los tres en sus carreras.

Información General
Arena Monterrey:
-Preventa Exclusiva para tarjeta habientes Banco Azteca: 19, 20 y 21 de Julio, 10 hrs.
-Venta Libre a partir del 22 de Julio, 10:00 hrs.

  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

REDES SOCIALES